Colombianos en el Mundo

La novedad de James Rodríguez que terminó siendo un chiste en las redes sociales

El “10” de la Selección Colombia compartió en las redes sociales un poco más de su nuevo look de cabello azul turquesa, pero en la foto hubo un detalle que muchos de sus fans no le perdonaron para reírse.

James Rodríguez juega ahora en el Al-Rayyan SC de Qatar.
James Rodríguez juega ahora en el Al-Rayyan SC de Qatar.

James Rodríguez al irse a jugar al Al-Rayyan SC de Qatar ahora vive en una nueva cultura que gira en torno a los petrodólares de los jeques árabes, las tierras que albergarán el Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, James Rodríguez de acuerdo a varios portales especializados tiene un salario anual de $10 millones de dólares en el Al-Rayyan SC de Qatar; sus ingresos no han caído pese a no estar al 100% de sus condiciones. 

Ahora bien, James Rodríguez en sus redes sociales publicó una variación de su nuevo look, antes tenía en el cabello un color azul turquesa y ahora tiene tonos como grises. La foto tuvo un elemento adicional que sus fans no le perdonaron para hacer comentarios. 

¿Cuál fue el chiste que algunos fans de James Rodríguez hicieron en las redes sociales?

James Rodríguez como aparece sentado en la foto de sus redes sociales, generó varios comentarios que hicieron apología al tema de que seguirá en ese camino de estar sentado en los banquillos de los equipos; algo similar a lo que le pasó en el Real Madrid. James también tuvo miles de comentarios positivos en la publicación.

La publicación de James Rodríguez en sus redes sociales.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias