Colombianos en el Mundo

La nueva obsesión del Cholo Simeone, por el colombiano que causa sensación en Europa

El entrenador argentino quiere la próxima temporada a este jugador, que ha brillado en su club.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El entrenador argentino quiere la próxima temporada a este jugador, que ha brillado en su club.
El entrenador argentino quiere la próxima temporada a este jugador, que ha brillado en su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador ha brillado en cada una de sus presentaciones, aunque cuando inicio dejo muchas dudas, fue creciendo con el pasar de los compromisos, y ahora es un referente en su club, por eso lo quiere uno de los mejores de España, pero no lo el atleti, hay otros equipos top tras la pista del cafetero, el colchonero prepara una propuesta millonaria para quitárselo al Liverpool.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que esperaría Carlo Ancelotti para llevarse a David Ospina al Real Madrid

 

El periodista Carlos Antonio Vélez, quien explicó en Plantea Fútbol de Antena 2 que le consultaron su opinión sobre el lateral, quien "pareciera estar en los planes del 'cholo' Simeone".

 

El futbolista tuvo una temporada de ensueño, Johan Mojica cuenta con un amplio recorrido en España tras haber vestido las camisetas de Rayo Vallecano, Real Valladolid, Girona y Elche. La evolución del colombiano le ha permitido llamar la atención de otros clubes, ya que además de Atlético de Madrid se ha informado que Sevilla, hasta el Liverpool lo quiere. 

 

Una tarea que quizás para muchos sea menor, sus goles y solides defensiva permitieron que el Elche se mantenga un año más en la máxima categoría, es uno de, los laterales con mejor rendimiento en La Liga, esto ha hecho que los grandes volteen a mirarlo, lo que lo hace más apetecido, es su presente, su crecimiento, y en el contexto como se da, un equipo pequeño, y una liga brava.

 

Justamente el próximo compromiso del Elche, es frente al cuadro de Simeone, sabiendo todo esto este será un partido aparte para el colombiano, ojalá la presión de tener a su posible nuevo técnico al frente no le juegue en contra, y pueda seguir desplegando todo su fútbol ante su gente.

 

El partido será a las 2:30pm el día de hoy frente al Atlético de Madrid, en el Estadio Martínez Valero, partido por La Liga de España, donde la visita busca mantenerse en puestos de Champions, mientras el local ya salvado del descenso, buscará colocarse en mejores puestos en la tabla.

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

James Rodríguez traicionó al Real Madrid y avisó que pasará con su futuro

 

 


Más noticias