Colombianos en el Mundo

La opinión de Pep Guardiola que James Rodríguez olvidó y ahora le pasa factura

El colombiano James Rodríguez no supo interpretar unas palabras de Pep Guardiola sobre él y ahora sufre las consecuencias. 

James Rordríguez no tomó en cuenta una opinión de Pep Guardiola en el año 2021.
James Rordríguez no tomó en cuenta una opinión de Pep Guardiola en el año 2021.

James Rodríguez a sus 30 años de edad definitivamente juega en una liga de muy bajo nivel como lo dijo Faustino Asprilla hace pocos días; la cual catalogó que es para jugadores retirados, el cucuteño cometió un grave error al irse a Qatar y Pep Guardiola en 2021 emitió una opinión sobre James que sigue teniendo vigencia. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que vale Andrés Román si Atlético Nacional se lo desea quitar a Millonarios

Pep Guardiola expresó sobre James Rodríguez en el año 2021 de acuerdo al Diario Marca: “Dependerá de cómo juega su equipo y sus compañeros. Él solo no puede hacerlo. En función de sus compañeros y cómo jueguen, lo hará mejor o peor, pero la calidad es indudable".

Esa opinión de Pep Guardiola sobre James Rodríguez no pierde vigencia, porque el cucuteño al irse a un equipo donde el nivel de sus compañeros es inferior y con la liga pasa lo mismo, su nivel por lógica irá en descenso y eso le pasa a James en este momento. 

 

¿Seguirá James Rodríguez en Qatar?

 

James Rodríguez en los últimos días fue visto con un empresario de Arabia Saudita, el cual asegura que se aspira a llevarse al ex Real Madrid a ese país a jugar; de momento no hay nada oficial, pero al colombiano esa liga exótica no le conviene, su mejor destino siempre será Europa. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

El colombiano que podría compartir el equipo con Gareth Bale muy pronto

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias