Colombianos en el Mundo

Lo que vale Andrés Román si Atlético Nacional se lo desea quitar a Millonarios

El jugador de Millonarios FC está en el radar de Atlético Nacional para el próximo mercado de pases. 

Andrés Felipe Román está en el radar de Atlético Nacional.
Andrés Felipe Román está en el radar de Atlético Nacional.

Andres Felipe Román tiene contrato con Millonarios FC hasta el 30 de junio de 2022, por ahora no hay acuerdo de renovación y su salida del club es inminente según varios medios en Colombia. Atlético Nacional lo tiene en la mira según los rumores; la ficha del jugador no es nada económica. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El jugador de 25 años que se podría ganar el puesto de Falcao en la Selección

Andrés Felipe Román a sus 26 años de edad juega como lateral derecho en Millonarios FC desde el año 2016 y según Transfermarkt su ficha en valores de mercado se cotiza en $2.5 millones de euros. 

Ahora bien, ese precio de Andrés Felipe Román es su valor de mercado, pero para los efectos de una transacción por sus derechos deportivos ese monto podría ser superior al que reseña Transfermarkt

¿Andrés Felipe Román está en el radar de otros equipos?

Andrés Felipe Román de acuerdo a la prensa en Colombia estaría también analizando ofertas de otros equipos en el extranjero, tras su fracasado intento de llegar al Boca Juniors apuntaría en esta ocasión a irse a Europa. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni con Messi, lista de éxitos que resaltó Pablo Giralt en Luis Díaz en 3 meses

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias