Colombianos en el Mundo

El colombiano que podría compartir el equipo con Gareth Bale muy pronto

Un destacado jugador colombiano podría llegar a ser compañero de Gareth Bale muy pronto pero en otras latitudes fuera de España. 

Un colombiano podría llegar a ser compañero de Gareth Bale.
Un colombiano podría llegar a ser compañero de Gareth Bale.

Gareth Bale a sus 32 años de edad finaliza su vínculo con el Real Madrid el 30 de junio de 2022; el astro galés de acuerdo al Diario Marca está en negociaciones con el Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos; precisamente ese club ha tenido en la mira a Radamel Falcao desde hace tiempo y “El Tigre” vive la misma situación.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Reinaldo Rueda lo subestimó, esto hacen con Alfredo Morenos en Escocia

El Inter de Miami es presidido por el inglés David Beckham y todo apunta a que podría hacer que Gareth Bale y Radamel Falcao compartan el mismo vestuario en el Inter de Miami. Bale también es pretendido por el DC United de la MLS.

Radamel Falcao no pasa por un buen momento en el Rayo Vallecano de España y la prensa de ese país ha comentado que se podía ir el 30 de junio de 2022; dado que ha perdido la racha goleadora con la que llegó a ese modesto equipo. 

¿Cuánto vale la ficha de Radamel Falcao y la de Gareth Bale?

Radamel Falcao según Transfermarkt está cotizado en $2 millones de euros y Gareth Bale de acuerdo al mismo portal se cotiza en $3 millones de euros. Bale se depreció en precios de mercado más rápido que Falcao, siendo 4 años menor en edad.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni con Messi, lista de éxitos que resaltó Pablo Giralt en Luis Díaz en 3 meses

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias