Colombianos en el Mundo

La prensa en Italia filtró lo que espera Gian Piero Gasperini de Duván Zapata 

El colombiano Duván Zapata ha tenido un año 2022 muy gris por su reciente lesión, pero ya está de vuelta a las canchas. 

Duván Zapata regresó de una lesión. 
Duván Zapata regresó de una lesión. 

Duván Zapata se acaba de recuperar de su última y grave lesión, la cual llegó a ponerlo en duda por lo que restaba de la temporada, pero se recuperó antes. El medio italiano Tuttosport aseguró que: “Para dar la vuelta e intentar cerrar la temporada con otra clasificación europea, se necesita un cambio de ritmo en el desempeño de los mejores jugadores y Gasperini espera un regreso al gol de Zapata y un contragolpe de un grupo que parece estar al final de su ciclo dorado”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así es como Robert Lewandoski ahora le hace competencia en el baile a Cuadrado

Asimismo, la prensa italiana confirmó entonces que Gian Piero Gasperini necesita que Duván Zapata esté entonado con los goles en los últimos partidos de campeonato que quedan en la Serie A de Italia, dado que están por quedarse fuera de competencias europeas como la Europa League

Ahora bien, el Atalanta está en la octava casilla de la tabla de posiciones y necesita comenzar a sumar de a tres puntos para poder pelear contra equipos como la Fiorentina y la AS Roma por los puestos europeos. 

 

¿En cuánto se cotiza la ficha de Duván Zapata?

Duván Zapata a sus 31 años de edad juega en el Atalanta desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $30 millones de euros. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La excusa que podría tener la Federación para contratar a Alberto Gamero

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias