Colombianos en el Mundo

La prensa internacional se rinde a los pies de Luis Díaz y lo ubican lejos de Liverpool

El colombiano Luis Díaz sigue en boca de los medios de comunicación y esta vez apuntan a que el guajiro es pretendido por otro grande.

Luis Díaz tiene a la prensa a sus pies y tiene más ofertas del fútbol internacional.
Luis Díaz tiene a la prensa a sus pies y tiene más ofertas del fútbol internacional.

En el mundo del fútbol pocos son los jugadores que dan tanto de que hablar a parte de las figuras como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, y estar en boca de todos lo ha logrado Luis Díaz, pues el guajiro con sus actuaciones ha generado mucha polémica en el mercado de fichajes, pues todos quieren contar con el para la próxima temporada.

El colombiano una vez más fue elogiado por la prensa mundial, luego de su gran actuación el fin de semana ante Estoril, donde fue el héroe con un gol y una asistencia logrando la remontada de su equipo, y debido a eso, de elogios y buenas palabras no han bajado al atacante costeño.

Más información:

Mohamed Salah le dejó el camino libre a Luis Díaz y mira que pasó

Medios como A Bola, destacó que empiezan a agotarse los elogios para ilustrar la dimensión futbolística de Luis Díaz que da un valor añadido a la plantilla del Porto muy alto, y que es un jugador con una riqueza de recursos técnicos a la altura de los superdotados.

Más información:

Luis Díaz no midió lo que dijo y encendió a los hinchas del Liverpool

Llegan más ofertas por el guajiro

Además de la oferta del Liverpool y del Newcastle por el jugador ex Junior de Barranquilla, se ha confirmado que el Tottenham ofreció cerca de 60 millones de euros para contar con los servicios del extremo del Porto y que ante la negativa del Porto a este oferta está claro que el que quiera llevarse al colombiano deberá poner una importante suma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias