Colombianos en el Mundo

Luis Díaz no midió lo que dijo y encendió a los hinchas del Liverpool

El colombiano de gran presente habló ante los medios y dejó conmocionados a quienes quieren verlo en Inglaterra.

Luis Díaz declaró a los medios de comunicación y sus palabras no le gustó nada a los hinchas del Liverpool.
Luis Díaz declaró a los medios de comunicación y sus palabras no le gustó nada a los hinchas del Liverpool.

El jugador colombiano de gran temporada dio su palabra a los medios de comunicación después de su gran partido del fin de semana donde on su talento, el Porto pudo darle vuelta a un compromiso que tenía perdido, y las palabras que dio el guajiro no agradaron en Inglaterra.

Díaz manifestó que está muy centrado en el club y enfocado en el día a día, está feliz de estar en Porto y que quiere y va a tener un muy buen 2022, dejando en claro que quiere terminar la temporada con los dragones lo que descartaría por ahora su fichaje por los "Reds".

Más información:

Lo que dijo la prensa internacional por el golazo de Luis Díaz en su regreso

Para las estadísticas que hacen que duela un poco más las declaraciones del jugador al Liverpool, esta es la séptima vez que Díaz es elegido MVP Liga de Portugal en la actual temporada, dejando en claro que por lejos es el mejor de la liga portuguesa.

Más información:

Pablo Giralt se rindió a los pies de Luis Díaz por su gol y mira lo que dijo

Se aproximaría una nueva ofensiva del Liverpool por el colombiano

Cada actuación de Díaz, lo valoriza más, por lo que el equipo "Red" debería actuar rápido de querer contar con el. Lo que le seguiría a Díaz para terminar elevar su precio por las nubes es hacer una gran campaña en la Europa League y quedando como el mejor jugador de la Liga Portuguesa, que va camino a serlo, por lo que el tiempo al Liverpool se le acaba.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias