Colombianos en el Mundo

La razón por la cual James Rodríguez no quiere que David Ospina llegue al Real Madrid

Por José García

De acuerdo a la prensa especializada el colombiano James Rodríguez no quiere que David Ospina llegue al Real Madrid; por un motivo especial.  

De acuerdo a la prensa especializada el colombiano James Rodríguez no quiere que David Ospina llegue al Real Madrid; por un motivo especial.  

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina está en la mira del Real Madrid de acuerdo a lo que confirmó el medio Corriere dello Sport, el arquero de la Selección Colombia está en una lista que le pasó Carlo Ancelotti a Florentino Pérez.

 

David Ospina termina su contrato con el Napoli el 30 de junio de 2022, por ese motivo podría firmar con el Real Madrid como agente libre. Ese es el objetivo que tiene Carlo Ancelotti.

 

Más información:

El jugador del Real Madrid que no quiere que David Ospina llegue al club 

 

Ahora bien, la prensa especializada afirma que James Rodríguez le recomendaría a su paisano David Ospina no firmar con el Real Madrid. James tiene una especial amistad con Ospina, porque son hasta ex cuñados. 

 

¿Por qué James Rodríguez no quiere que David Ospina llegue al Real Madrid?

 

James Rodríguez pasó por el Real Madrid y conoce a profundidad al equipo, diversos analistas consideran que le recomendaría a David Ospina que no acepte esa oferta porque allí se quemaría; que lo ideal es que se vaya a otro club donde tenga más protagonismo. Otros analistas piensan que Ospina podría ser figura en el cuadro “Merengue” porque es un crack. 

 

Más información:

Hacía más fintas que Vinícius Júnior y mira a lo que se dedica Jonathan Copete

 


Más noticias