Colombianos en el Mundo

Vale $1.2 millones, sería un mesías en Millonarios, pero no lo quieren comprar

En Millonarios FC están dejando pasar la oportunidad de comprar a Andrés Felipe Ibargüen y otro club se lo llevará.

Andrés Felipe Ibargüen saldría del radar de Millonarios FC.
Andrés Felipe Ibargüen saldría del radar de Millonarios FC.

Andrés Felipe Ibargüen a sus 29 años de edad estaba jugando como extremo en el Santos Laguna de México, su ficha según Transfermarkt se cotiza en $1.2 millones de dólares. Andrés está como agente libre.

Andrés Felipe Ibargüen estaba en el radar del Deportivo Cali y Millonarios FC; dado que es un jugador de grandes condiciones que puede reforzar a esos equipos colombianos. 

Más información:

Ni Muriel, ni Zapata, el goleador que debe aprovechar Reinaldo Rueda es otro

Sin embargo, Andrés Felipe Ibargüen de acuerdo a la prensa en Colombia ya tendría contactos adelantados con el Deportes Tolima, para ser anunciado como nuevo jugador del equipo que dirige Hernán Torres

¿Que podría aportar Andrés Felipe Ibargüen en Millonarios FC?

Andrés Felipe Ibargüen de acuerdo a varios analistas podría ser un jugador que aporte mucho en Millonarios FC, dado que es un futbolista polivalente que puede jugar de extremo por derecha o izquierda; adicional a ello aporta mucho en los pases a los delanteros y defiende. El cuadro “Embajador” descarta ficharlo por ahora. 

Más información:

La vergüenza que pasó Iván René Valenciano y no le importó

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias