La razón que acercó mucho más a Jhon Córdoba a jugar en la Premier League

Pasó algo que acercó mucho más a Jhon Córdoba para fichar por el club de la Premier League ¿Qué pasó?

Pasó algo que acercó mucho más a Jhon Córdoba para fichar por el club de la Premier League ¿Qué pasó?
Pasó algo que acercó mucho más a Jhon Córdoba para fichar por el club de la Premier League ¿Qué pasó?
MG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Jhon Córdoba es del interés del Wolverhampton, existía una posibilidad que se suscitaba a través de lo que pasaba con Raúl Jiménez, si el mexicano se iba del cuadro inglés, Wolverhampton iría con todo por el fichaje de Jhon Córdoba que está esperando una decisión. Además otra de las condiciones que coloca Wolverhampton a la llegada del colombiano es la eliminación de la UEFA Europa League.

Raúl Jiménez tuvo una desastrosa participación ante Sevilla de España, el cuadro de Wolverhampton perdió, quedó eliminado de la UEFA Europa League pero con un penal fallado de Raúl Jiménez, esta situación acerca mucho más a Jhon Córdoba a la Premier League, ya que el mexicano sería vendido a uno de los varios clubes que pujan por su fichaje.

Ante esto cabe recalcar que FC Colonia no quiere soltar fácilmente a Jhon Córdoba, el cuadro de Bundesliga pese a que si quiere venderlo, piden 20 millones de euros por el delantero cafetero, una cifra que complica bastante la posibilidad de que el Wolerhampton fiche a Jhon Córdoba,

Sin embargo, el deseo de Jhon Córdoba es jugar en la Premier League, una liga mucho más competitiva que la alemana puede ser un gran avance en su carrera, restan días para conocer la decisión final pero las condiciones de Wolverhampton estaría por cumplirse.

LO MÁS RECIENTE