Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

La reacción de Carlos Queiroz cuando probó a Edwin Cardona junto a James Rodríguez y pone a temblar a Uruguay y Ecuador

La selección colombiana se prepara para su cotejo ante Uruguay y Ecuador, con cambios importantes en la alineación titular

La reacción de Queiroz cuando probó a Cardona junto a James y pone a temblar Uruguay y Ecuador.
La reacción de Queiroz cuando probó a Cardona junto a James y pone a temblar Uruguay y Ecuador.

La selección colombiana ya cumplió con su primer entrenamiento pensando en lo que serán sus cotejos contra Uruguay y Ecuador, y el entrenador Carlos Queiroz se encuentra ensayando varias alineación que ponen a temblar tanto al Maestro Tabárez así como a Gustavo Alfaro, entrenadores de las respectivas selecciones.

Y es que según el ex entrenador de Colombia en formativas, Eduardo Lara, él ya los probó en un mismo equipo y le funcionó de maravilla porque Rodríguez iba en el centro y se tiraba a la banda Cardona, por lo que podría ocuparse así nuevamente. Queiroz, sabiendo esto, quedó asombrado y sabe que puede  tener armas letales en el ataque.

Y es que Cardona está pasando por un gran momento en Boca Juniors mientras que por James Rodríguez se tomaba en cuenta sus primeros partidos en Everton, pero ya con el chip selección seguramente ayudará mucho a Duván Zapata y posiblemente Luis Muriel, quienes partes como titulares al momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias