Colombianos en el Mundo

La reacción de Diego Simeone al ver la terrible lesión de Santiago Arias, que lo dejaría meses sin jugar

Diego Simeone se arrepentía de haber dejado ir a Santiago Airas a Alemania porque le faltan laterales pero mira ahora su reacción al ver que el colombiano también estará fuera de las canchas

La reacción de Simeone al ver la terrible lesión de Santiago Arias, que lo dejaría meses sin jugar.
La reacción de Simeone al ver la terrible lesión de Santiago Arias, que lo dejaría meses sin jugar.

Santiago Arias fue la primera baja que tuvo la selección colombiana, apenas iniciado su partido contra Venezuela. El lateral que dejó hace poco el Atlético Madrid para enrolarse a las filas del Bayern Leverkusen, arrancó el compromiso como titular pero a los diez minutos de juego su tobillo se dobló provocando un fuete dolor.

El lateral estaría fuera varios meses según los primeros informes médicos, aunque se espera que salga el comunicado oficial desde el cuerpo médico de la selección colombiana. Esta noticia tampoco se la esperaban en Europa, tanto en Alemania como en España puesto que Diego Simeone hace poco se arrepentía de haber dejado ir al colombiano.

Arias, quien entró por la ventana a la convocatoria de Carlos Queiroz, había llegado a Leverkusen con el objetivo de jugar más pero en el cuadro de Diego Simeone estaban arrepentidos de haberlo dejado escapar porque sus laterales por derecha también están indispuestos para jugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias