Colombianos en el Mundo

La reacción de Gian Piero Gasperini al ver como Luis Muriel lo mandó a callar

Luis Muriel silenció las críticas de Gian Piero Gasperini con un doblete en Italia.

Luis Muriel le hizo un doble recordatorio de su poder goleador a Gian Piero Gasperini.
Luis Muriel le hizo un doble recordatorio de su poder goleador a Gian Piero Gasperini.

El Atalanta enfrentó al Udinese este domingo, 09 de enero de 2022, juego del calendario oficial de la Serie A de Italia. Luis Muriel de manera sorpresiva salió de titular.

La prensa en Italia afirmó que Gian Piero Gasperini optó por darle la titular a Luis Muriel para bajar un poco las críticas que hay en torno a que tiene al colombiano olvidado en el banquillo. 

Más información:

Hace goles como Vinícius Júnior y es el olvidado de Rueda en la Selección

Ahora bien, Gian Piero Gasperini no esperaba mucho de Luis Muriel, pero el colombiano lo dejó en shock al ver cómo marcó dos golazos a los minutos 22 y 76; respectivamente. El Atalanta ganó seis goles a dos al Udinese.

¿Seguirá Luis Muriel de titular en el Atalanta?

Gian Piero Gasperini frente a la magistral actuación de Luis Muriel tendrá que mantenerlo en la titular del Atalanta por unos días, se suma que Duván Zapata está lesionado y todavía no tiene fecha de retorno a las canchas. 

Más información:

MisterChip presentó el mejor 11 de la historia de la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias