Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

La reacción de James Rodríguez al ver las jugadas de crack de Edwin Cardona en su primer entrenamiento con Colombia

La selección colombiana, en su primer entrenamiento, ya contó con Edwin Cardona y James Rodríguez quien reaccionó a las jugadas del volante de Boca Juniors

La reacción de James al ver las jugadas de crack de Cardona en su entrenamiento con Colombia.
La reacción de James al ver las jugadas de crack de Cardona en su entrenamiento con Colombia.

La selección colombiana ya está concentrada desde ayer y para hoy tuvo su primera cesión de entrenamientos con miras a lo que serán sus partidos ante Uruguay y posteriormente Ecuador. Dentro de los jugadores llamados se destacó el regreso de Edwin Cardona, quien ya demostró sus dotes de crack.

Por medio de los primeros reportes que hay el colombiano que la está rompiendo en Boca Juniors no se ha intimidado y, por el contrario, mostró sus dotes de gran jugador, manejando bien la pelota, mostrando compromiso desde el inicio de las prácticas y llamando la atención de Carlos Queiroz y esperando su oportunidad para jugar.

Es así que James Rodríguez, quien está entre algodones para volver a jugar y ser titular en la selección colombiana, se mostró bastante admirado de poder ver que tiene a un reemplazo seguro en su posición y, en caso de no llegar al 100% al primer partido, el puesto está bien resguardado.

La decisión ya están en Carlos Queiroz, quien tendrá la responsabilidad de poner a un once que rinda desde el minuto uno, sabiendo que la escuadra colombiana no tiene espacio para el error en las eliminatorias sudamericanas, con miras al Mundial Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias