Colombianos en el Mundo

La reacción de Laurent Blanc por el doblete de James que lo mandó a callar

Laurent Blanc había sido muy crítico con el Al-Rayyan SC y James Rodriguez se encargó de bajarle las revoluciones a las declaraciones de su entrenador.

James Rodríguez se encargó de liderar al Al-Rayyan SC rumbo a la victoria.
James Rodríguez se encargó de liderar al Al-Rayyan SC rumbo a la victoria.

El Al-Rayyan SC se enfrentó al Al Wakrah este lunes, 10 de enero de 2022, partido que estaba reprogramado y que corresponde a la jornada 13 de la Liga de las Estrellas de Qatar.

El partido anterior había sido suspendido por causas de fuerza mayor debido a que un jugador del Al-Rayyan SC había sufrido un infarto en pleno juego. Laurent Blanc en la previa a este partido en sus declaraciones de prensa había criticado a sus jugadores por su bajo rendimiento y les pedía resultados.

Más información:

Los lujos de Edwin Cardona en Argentina que hicieron que no se vaya de ese país

Ahora bien, James Rodríguez se encargó de silenciar las críticas de Laurent Blanc y a los minutos 69 y 72; respectivamente, marcó un brillante doblete, para colocar el marcador final de su equipo en tres a cero contra el Al Wakrah.

¿Cómo es la relación de James Rodríguez con Laurent Blanc?

 

James Rodríguez tiene una buena relación con su entrenador Laurent Blanc desde que llegó al Al-Rayyan SC; pero el francés es muy experimentado, como ex jugador y como entrenador sabe que no puede dejar que sus futbolistas se relajen y les exige resultados. Aparte jugadores como James que ganan $1 millón de dólares al mes; tienen que cumplir las expectativas del club y de los jeques árabes.

James Rodríguez y Laurent Blanc.

Primer gol de James Rodríguez:

Segundo gol de James Rodríguez:

Más información: 

El gesto de Andrea Petagna con David Ospina en el ajustado triunfo del Napoli

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias