Colombianos en el Mundo

La reacción de Luis Díaz contra Mehdi Taremi por comerse dos goles cantados

El colombiano no le perdonó a su compañero iraní que se comió dos goles para el FC Porto y así poder ganarle al Atlético de Madrid, Luis tenía razones especiales para exigirle a Taremi.

Luis Díaz no le perdonó a Mehdi Taremi los goles que se comió.
Luis Díaz no le perdonó a Mehdi Taremi los goles que se comió.

El FC Porto visitó al Atlético de Madrid este martes, 07 de diciembre de 2021, para jugar el último partido del grupo B de la fase de grupos de la Champions League. Luis Díaz estaba de titular.

El FC Porto durante todo el primer tiempo dominó al Atlético de Madrid, el cuadro “Colchonero” no podía evitar los constantes ataques de Luis Díaz por la banda izquierda. Pero los portugueses no concretaban los ataques.

Ahora bien, al minuto 31 Luis Díaz armó una ofensiva que comentó desde la zona media y llegaron al área pequeña del Atlético de Madrid y Mehdi Taremi se comió un gol cantado en la línea de fondo; ese tanto hubiese hecho la diferencia.

¿Por qué Luis Díaz se molestó con Mehdi Taremi?

Luis Díaz fue un jugador muy marcado por parte del Atlético de Madrid, hasta de a tres hombres lo cercaban en el partido, el colombiano pese a ello buscaba la forma de atacar y asistir a sus compañeros. Al comienzo del segundo tiempo Díaz le dio otro pase gol a Mehdi Taremi y este se lo volvió a comer. Terminó ganando tres goles a uno el cuadro “Colchonero” y el FC Porto quedó eliminado. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias