Colombianos en el Mundo

La reacción de Mateus Uribe por la osada jugada que le propinó Mohamed Salah en la Champions League

El egipcio marcó el 2-0 definitivo y Mateus Uribe no logró detener al goleador.

La reacción de Mateus Uribe ante el golazo de Salah
La reacción de Mateus Uribe ante el golazo de Salah

En el mítico Anfield Road el Porto de Luis Diaz y Mateus Uribe visitó al poderoso Liverpool de Jürgen Klopp. A pesar de hacer un partido valiente por momentos, el Porto no pudo ni sacar un punto en Inglaterra. No obstante Luis Diaz fue un dolor de cabeza para la zaga local, y Mateus Uribe tuvo un partido correcto con 77 minutos en cancha, completando 14 de 19 pases.

El primer gol fue del Español Thiago Alcántara, el ex Bayern Múnich recogió un rebote afuera del área y empalmó con excelsa técnica la pelota que ingresó en la esquina inferior izquierda del elenco portugués. Y el segundo gol tuvo como protagonistas a Mohamed Salah y al mediocampista de la Selección Colombia Mateus Uribe.

El egipcio recibió un pase largo por derecha, ingresó al área y Uribe quedó desparramado viendo como el extremo de "Los Reds" definía al primer palo dejando sin opciones al golero del Porto. El ex Envigado y Atlético Nacional miró al cielo y se lamentó profundamente.

Uribe viene de no jugar la doble fecha Eliminatoria con Colombia por problemas físicos. Sin embargo está totalmente recuperado y será fundamental en la última fecha de la fase de grupos de la Champions, cuando el Porto reciba al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone. Una victoria de "Los Dragones" los clasificara a octavos de final dejando eliminados al conjunto "Colchonero" y al AC Milán.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias