Sebastián Viera es un personaje muy conocido en Colombia dado que es el arquero del Junior FC y un personaje bastante retador cuando juega, de esos que llegan a llamar cancheros; lo cual suele traerle problemas a veces.

Sebastián Viera este domingo 6 de noviembre ejecutó el penal del Junior FC contra el Deportivo Pereira y empató el juego a tres goles sobre el final del encuentro, en la celebración se quitó la camiseta, pero el arquero ya tenía una amarilla previa y fue amonestado con otra tarjeta amarilla; por ende le salió tarjeta roja; Viera no creía el ridículo que hizo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El ex arquero Faryd Mondragón estaba en la transmisión de Win Sports como comentarista y dijo en tono cabizbajo en vivo al ver el ridículo que hizo Sebastián Viera: “¡Ay lo van a expulsar, lo van a expulsar! Doble amarilla y roja”.

Más implicaciones de la ridícula expulsión de Sebastián Viera

El vídeo de Sebastián Viera expulsado se hizo viral en las redes sociales y en diversas partes del mundo lo compartieron; porque era increíble que a ese nivel un arquero profesional y de su experiencia haga ese tipo de actuaciones.