Colombianos en el Mundo

La reacción de Teófilo Gutiérrez al saber por qué Reinaldo Rueda no lo llama

Teófilo Gutiérrez desea volver a la Selección Colombia y Carlos Valderrama esta semana reveló por qué Reinaldo Rueda no lo llama, Teófilo reaccionó y mantiene su última postura.

Piden el regreso de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia. 
Piden el regreso de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia. 

Teófilo Gutiérrez al parecer está pagando caro las consecuencias de sus declaraciones a mitad de año donde en compañía de James Rodríguez y Camilo Zúñiga fueron un poco explícitos con Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia

Carlos Valderrama esta semana aseguró lo siguiente sobre el caso de Teófilo Gutiérrez: "Él siempre ha tenido nivel de Selección, pero sabe que se equivocó, estuviese en el equipo, pero no 10 partidos, sino siempre. Pero él sabe que se equivocó y lo está pagando". 

Teófilo Gutiérrez anda muy bien en el Deportivo Cali, le bajó las revoluciones a sus comportamientos y palabras, está haciendo goles, aseguró hace poco: “Es el técnico de la Selección, hay que respetarlo y apoyarlo en este momento. Cuando él decida que estoy listo, ahí voy a estar”. Teófilo frente a lo dicho por Valderrama mantiene su posición y seguirá aguardando. 

¿Por qué piden que regrese Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia?

Miles de hinchas de la Selección Colombia y un sector de la prensa especializada, piden que llamen a Teófilo al combinado nacional como respuesta a la sequía de goles del equipo de Reinaldo Rueda y por la falta de un liderazgo firme a lo interno del equipo. Otro grupo de personas opinan lo contrario. Rueda tiene la última palabra. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias