Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa de México por gol de Roger Martínez con Colombia

El atacante colombiano no decepcionó y marcó un gol para la victoria 3-2 de la tricolor  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El atacante colombiano no decepcionó y marcó un gol para la victoria 3-2 de la tricolor  
El atacante colombiano no decepcionó y marcó un gol para la victoria 3-2 de la tricolor  
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia está en gran forma con una racha de victorias y el delantero Roger Martínez no desaprovechó la oportunidad para mostrarse ante Lorenzo con un golazo de media distancia ante México. El jugador no es desconocido para los mexicanos porque tuvo paso por América donde fue borrado para esta temporada y ahora tomó revancha marcando un golazo a la selección que generó elogios incluso de los rivales.


Roger Martínez ahora milita en Racing de Argentina y no es extraño que marque golazos de gran factura de media distancia porque incluso en su mejor momento humilló a Argentina de Messi anotando un gol de crack en la Copa América del 2021. La prensa mexicana se rindió ante el delantero reconociendo el golazo que anotó con la camiseta de la selección Colombia para empezar la remontada y por eso definieron su tanto como de gran calidad. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

El medio TUDN México publicó en su portal: “El exAmerica de México le pegó de larga distancia y la metió pegadita al poste para dejar sin oportunidad de tapar a Toño Rodríguez. El jugador robó la pelota en la salida de México y con gran calidad disparó a segundo poste para batir a Toño Rodríguez”. El delantero colombiano no decepcionó con la camiseta de la tricolor donde ya fue figura en su momento y ahora brilla para que Néstor Lorenzo lo pueda tener en cuenta para la Copa América o eliminatoria sudamericana del próximo año.

Roger Martínez revalidó su gran momento con la selección Colombia por lo que viene haciendo en Racing de Avellaneda a donde regresó esta temporada tras salir de América de México. El colombiano tomó revanchas tras ser borrado de las águilas donde lo subestimaron y ahora mostró su calidad con tremendo golazo de media distancia que puso el 2-2  Colombia y luego llegaría el gol de Tinito Gómez para sentenciar el 3-2 en el estadio de Los Ángeles.

 

Néstor Lorenzo tiene alternativas en el ataque

Una de las críticas que se le ha hecho a la selección Colombia de Néstor Lorenzo es la falta de gol de los delanteros sobre todo en el área como 9 en el caso de Santos Borré. El técnico no se quedaría varado si el jugador de Werder Bremen no marca goles porque ya encontró una alterativa en Roger Martínez sumado a los otros delanteros que ha venido convocando en eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

 


Más noticias