Colombianos en el Mundo

Las burlas de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero por su apariencia

Por Matias García

Las burlas de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero por su apariencia

El futbolista de Everton e incluso Maluma se rieron del mediocampista colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de más de casi un año de inactividad, Juan Fernando Quintero está retomando su actividad en el Shenzhen F.C. de la Superliga de China y, en los pocos partidos que disputó en este 2021, ya dejó varias asistencias y lujos que llevan su marca registrada de calidad. 

En el enfrentamiento del último viernes, cuando empató 2-2 ante Shandong Taishan, el colombiano redondeó un gran partido. De esa manera, en solo cinco compromisos, acumula tres pases gol y una gran adaptación al fútbol asiático. 

Luego del partido y en sus días de descanso, Juanfer aprovechó el tiempo para dar un paseo y, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto donde se lo ve con un particular cambio de look: pelo largo peinado hacia atrás y unas gafas clásicas. 

De inmediato, fueron varios los seguidores del mediocampista que comentaron la imagen y, entre ellos, se destacaron sus amigos personales: ni más ni menos que James Rodríguez y Maluma.

El futbolista de Everton, que fue baja en los último dos partidos por una lesión en su gemelo, le escribió: "Uff, buen corte metiste". Por su parte, el reconocido cantante comentó: "Lambido e vacaaa", junto a un emoji de risas. 


Más noticias