Colombianos en el Mundo

Le da la vuelta al mundo, lo que dijo Infantino por rapto del padre de Luis Díaz

El guajiro es noticia en el mundo lamentablemente por el secuestro de su padre en Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El guajiro es noticia en el mundo lamentablemente por el secuestro de su padre en Colombia  
El guajiro es noticia en el mundo lamentablemente por el secuestro de su padre en Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia del secuestro del padre de Luis Díaz en La Guajira le está dando la vuelta al mundo porque muchos países han replicado la lamentable noticia que tiene a Luis Díaz en muchos titulares. En esta oportunidad fue el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino quien se pronunció al respecto en sus redes sociales.

El dirigente a través de sus redes sociales como suelen hacer muchas personas se refirió sobre el lamentable hecho del secuestro del padre de Luis Díaz en Colombia que ha sido titular en la prensa internacional. El presidente de la FIFA escribió: "En nombre de la FIFA y de la comunidad futbolística mundial me gustaría hacer llegar nuestro apoyo y nuestras oraciones a Luis Díaz, su familia y sus amigos en estos momentos difíciles".

La noticia causó revuelo a nivel internacional hasta el punto que Infantino se pronunció y también se pudo ver en la transmisión del partido el gesto que tuvo Diogo Jota con Luis Díaz. El portugués marcó en la victoria 3-0 de los reds ante Nottingham Forest y no hubo celebración, sino un gesto de apoyo al guajiro.

Por otra parte, las autoridades siguen en la búsqueda del padre de Luis Díaz quien fue secuestrado este sábado junto a su esposa, pero la madre del jugador Colombia si pudo ser rescatada. Por su parte, Luis Diaz sigue en vilo esperando noticias sobre su padre y claramente no pudo jugar con Liverpool este fin de semana en la Premier League.
 

Luis Díaz posiblemente no juegue con Liverpool por Copa de la liga

El colombiano podría ser descartado para jugar con Liverpool ante Bournemouth este miércoles en la EFL Cup en Inglaterra. El jugador aún no sabe nada sobre su padre y en Colombia siguen buscando al señor Luis Manuel Díaz esperando que esté sano y salvo para que pueda reencontrarse con Luis Díaz.

 

 


Más noticias