Colombianos en el Mundo

J Balvin aplaudió que Faustino Asprilla aprendió de finanzas e inversiones

Faustino Asprilla demostró en las redes sociales que se lanzó un curso de finanzas e inversiones y J Balvin reaccionó al hecho. 

A J Balvin le gustó la nueva movida de Faustino Asprilla a comienzos del año 2022.
A J Balvin le gustó la nueva movida de Faustino Asprilla a comienzos del año 2022.

Faustino Asprilla se encuentra en Estados Unidos pasando unos días de vacaciones y decidió tomar un tiempo para aprender de finanzas e inversiones junto al famoso economista Alejandro Cardona.

Faustino Asprilla en sus redes sociales mostró que recibió cuatro libros best sellers de Alejandro Cardona, los cuales leerá a detalle para aprender acerca de la inversión en la bolsa. Asprilla quiere multiplicar su capital.

Más información:

Los lujos de Edwin Cardona en Argentina que hicieron que no se vaya de ese país

Ahora bien, Faustino Asprilla también recibió una curso intensivo por parte de Alejandro Cardona para aprender a invertir en propiedad raíz en Estados Unidos. Asprilla en Instagram subió un vídeo hablando con Cardona y J Balvin le dio me gusta a la publicación de “El Tino”.

La reacción de J Balvin por el curso que hizo Faustino Asprilla en Estados Unidos.

¿Cómo es la relación de Faustino Asprilla con J Balvin?

Faustino Asprilla ha dicho en redes sociales que J Balvin es su parcero y han hecho en vivos para hablar en diversas oportunidades. Asprilla una vez se quitó el sombrero cuando se enteró que en plena pandemia del Coronavirus en el año 2020; J Balvin donó más de 20 mil mercados a los más necesitados en Medellín.

Más información:

Los dos gestos de humildad de James Rodríguez en Qatar

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias