Colombianos en el Mundo

Le dicen el nuevo Neymar colombiano y por ahora vale $3 millones de dólares

En la Selección Colombia fue llamado Yaser Asprilla para hacer parte del equipo que enfrentará a la Selección Honduras en pocos días.

Yaser Asprilla es uno de los nuevos cracks del fútbol colombiano.
Yaser Asprilla es uno de los nuevos cracks del fútbol colombiano.

Yaser Asprilla es un mediocentro ofensivo de 18 años de edad, jugaba en el Envigado FC y ahora su ficha pertenece al Watford FC de Inglaterra. Fue llamado por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia

Yaser Asprilla en el año 2021 con el Envigado FC tuvo las siguientes estadísticas: jugó 20 partidos, anotó 5 goles y dio 1 asistencia. Se convirtió en una de las joyas de la Liga Betplay Dimayor.

Más información:

Juan Pablo Varksy se rindió a los pies de Luis Muriel y mira lo que dijo

Ahora bien, Yaser Asprilla espera ver minutos en ese llamado que recibió de Reinaldo Rueda, a su corta edad promete mucho es llamado como el Neymar colombiano; es muy habilidoso en el regate, da muchos pases y define de cara al gol.

El crack Yaser Asprilla.

¿Jugará Yaser Asprilla en la Premier League de Inglaterra?

Diversos medios han reseñado que el Watford FC no quiere quemar a Yaser Asprilla y primero tendrá un proceso de formación y adaptación en Europa en este año 2022, puede que sea en Italia y luego si jugará en Inglaterra. Los ingleses pagaron $3 millones de dólares por su ficha.

Más información:

¿Yerson Candelo y Sebastián Gómez? Vea las quejas de los hinchas de la Selección

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias