Colombianos en el Mundo

¿Yerson Candelo y Sebastián Gómez? Vea las quejas de los hinchas de la Selección

El llamado de los dos jugadores de Atlético Nacional no ha sido tomado de buena manera por muchos hinchas de la Selección Colombia por un determinado motivo. 

El llamado de Yerson Candelo y Sebastián Gómez en la Selección Colombia ha sido rechazado.
El llamado de Yerson Candelo y Sebastián Gómez en la Selección Colombia ha sido rechazado.

Reinaldo Rueda ya hizo pública la convocatoria de sus 20 hombres de confianza en la Selección Colombia, para enfrentar a la Selección Honduras este 16 de enero de 2022, partido amistoso a ser desarrollado en los Estados Unidos. 

Los jugadores de Atlético Nacional: Yerson Candelo y Sebastián Gómez; son dos de los favoritos de Reinaldo Rueda para hacer su primer ensayo técnico en este inicio del año 2022.

Más información:

MisterChip presentó el mejor 11 de la historia de la Selección Colombia

Yerson Candelo y Sebastián Gómez han sido colocados por encima de muchos otros mejores jugadores del fútbol local, razón por la cual las quejas de los hinchas de la Selección Colombia no se han hecho esperar. 

¿Qué opinan los hinchas de la Selección Colombia por el llamado de Yerson Candelo y Sebastián Gómez?

Los hinchas de la Selección Colombia en su mayoría han rechazado el llamado de los jugadores Yerson Candelo y Sebastián Gómez, los comentarios negativos se han replicado y piden que se tomen en cuenta a jugadores como: David Macalister Silva, Teófilo Gutiérrez, Fernando Uribe y Sergio Mosquera. Sebastián Gómez fue dado de baja en la Selección Colombia porque dio positivo para Covid-19 y su lugar será tomado por Yeimar Gómez.

Más información:

Juan Pablo Varksy se rindió a los pies de Luis Muriel y mira lo que dijo

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias