Colombianos en el Mundo

Le dijo chao a Rusia por las vacaciones y el lujo de Wilmar Barrios en Cartagena

Wilmar Barrios está de vacaciones en Cartagena.

Por José García

Wilmar Barrios está de vacaciones en Cartagena.
Wilmar Barrios está de vacaciones en Cartagena.
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios es uno de los jugadores de confianza de Néstor Lorenzo en la actual Selección Colombia, este futbolista juega en el Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia, tras finalizar la campaña 2022-2023 con su equipo salió de vacaciones.

 

Wilmar Barrios se vino de vacaciones a Colombia y en específico a su querida Cartagena donde suele venir a descansar luego de campañas agotadoras con los clubes en donde ha estado. Barrios sorprendió en las redes sociales a bordo de un yate de lujo de la empresa Cartagena de Lujo, el uso de estas embarcaciones no es nada económico.

 

Asimismo, Wilmar Barrios en Cartagena se dejó ver con su paisano el hábil mediocentro ofensivo Jorge Carrascal, allí estuvieron estos dos cartageneros disfrutando de las bondades que tiene su tierra que es llamada La Heróica o como también le dicen a esa ciudad: La Capital Romántica de América.

 

 

 

Lo que vale la ficha de Wilmar Barrios en la actualidad

 

Wilmar Barrios a sus 29 años de edad juega en el Zenit de San Petersburgo de Rusia y su ficha en valores mercado se cotiza según Transfermarkt en $18 millones de euros. Barrios ha sonado en el actual mercado de pases de verano con destino a Italia pero no hay nada confirmado por ahora.

 

 

 

 


 


Más noticias