Colombianos en el Mundo

Le dolió ser borrado por Lorenzo en Colombia y lo que hizo Wilmar Barrios

El jugador fue uno de los ausentes en la selección Colombia que ganó ante Brasil y Paraguay  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador fue uno de los ausentes en la selección Colombia que ganó ante Brasil y Paraguay  
El jugador fue uno de los ausentes en la selección Colombia que ganó ante Brasil y Paraguay  
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios fue uno de los ausentes en la selección Colombia que viene de jugar ante Brasil y contra Paraguay en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. El jugador venía siendo convocado y al no ser llamado por Néstor Lorenzo le habría dolido y por eso se reveló lo que hizo con el Zenit de Rusia.

El colombiano es uno de los destacados del club ruso donde lleva varios años y está en gran forma en Zenit. El jugador sabe que necesita estar en gran momento y por eso viene de ser figura en la goleada 3-0 ante Sochi en la liga de Rusia demostrando que tiene nivel para volver a vestir la camiseta de la selección Colombia.

El futbolista habló sobre su ausencia en la tricolor de Néstor Lorenzo y había dicho: “Esta vez no me llamaron, pero planeo seguir dedicándome 100 % a las sesiones de entrenamiento y los partidos del club”. De esta forma, Wilmar Barrios se esfuerza por brillar con Zenit para volver a la selección Colombia.

Wilmar Barrios es uno de los jugadores que quedaba del proceso de José Néstor Pékerman, pero el entrenador tiene muchas alternativas ahora en la tricolor. Uno de los jugadores que aprovechó la ausencia de Wilmar Barrios fue Kevin Castaño quien fue un crack ante Brasil y Paraguay.
 

Kevin Cataño fue figura en selección Colombia 

El futbolista con pasado en Águilas Doradas y ahora en Cruz Azul de México fue una de las grandes revelaciones de la tricolor ante Brasil y Paraguay. El jugador fue elogiado por muchos periodistas, entre ellos los panelistas de Caracol Radio Deportes y se perfila para seguir con la tricolor poniendo en riesgo la continuidad de Barrios a pesar que juegue bien en Zenit.


Más noticias