Colombianos en el Mundo

Le duele a Brasil y previo Copa América 2024 lo que hizo Carlo Ancelotti

La selección de Brasil recibió un golpe bajo de Carlo Ancelotti previo a la Copa América del otro año 

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección de Brasil recibió un golpe bajo de Carlo Ancelotti previo a la Copa América del otro año 
La selección de Brasil recibió un golpe bajo de Carlo Ancelotti previo a la Copa América del otro año 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti le dio un duro golpe a la selección de Brasil de cara a la Copa América del 2024 donde la canarinha enfrentará a Colombia y Paraguay en su respectivo grupo a la espera de lo que pase con Costa Rica y Honduras quienes disputarán el último cupo para hacer parte de la Copa América.


El entrenador del Real Madrid le dio un golpe bajo a Brasil quienes esperaban fichar al técnico del club merengue y con quien tenían un supuesto acuerdo verbal, pero finalmente Ancelotti no llegará a dirigir a la selección de Brasil para el otro. El periodista Juan Pablo Varsky reveló que el técnico italiano renovó su contrato con Real Madrid hasta el 2026 a pesar de haber tenido un acuerdo verbal con la selección de Brasil para el 2024. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La selección de Brasil recibió un baldazo de agua fría con la renovación de la Carlo Ancelotti con Real Madrid hasta el 2026 y queda descartada su llegada a la canarinha que hubiera sido un gran golpe para la Copa América 2024. El entrenador italiano hubiera sido una gran apuesta para el equipo brasileño y ahora tendrán que buscar otro técnico.

La selección de Brasil además de perder a Neymar por lesión no podrá fichar a Carlo Ancelotti quien seguirá en el Real Madrid y para la Copa América 2024 será otro el entrenador que tenga el reto de pelear el título. El equipo no anda en buen momento y viene de perder contra Colombia 2-0 en la pasada fecha de eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.
 

La selección Colombia podría dar sorpresa en la Copa América en 2024

El equipo al mando de Néstor Lorenzo viene en gran forma en la eliminatoria sudamericana y para el otro año el gran reto es la Copa América del 2024 donde podrían sorprender a un grande como Brasil y pelear contra Argentina el título. La tricolor llegaría en gran forma mientras un equipo como Brasil tiene dudas sobre quien será su entrenador y sin su máxima estrella como Neymar.

 


Más noticias