Le faltó huev... contra Ecuador y Uruguay, lo que dijo James de los hinchas
James Rodríguez hace poco tiempo tuvo un altercado con los hinchas de la Selección Colombia en Barranquilla.
La Selección Colombia en las anteriores Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 tuvo muchos errores y polémicas que se terminaron pagando caro con la no obtención del cupo al magno evento, Reinaldo Rueda y ese grupo de jugadores fracasaron de forma estrepitosa y le dejaron un sabor amargo a los hinchas de la tricolor. Sin olvidar esas goleadas humillantes que sufrió Colombia contra Ecuador y Uruguay y de las cuales aún hay dudas, duras derrotas donde no apareció el liderazgo de jugadores como James Rodríguez, entre otros.
James Rodríguez en su momento protagonizó un encontronazo contra los hinchas de la Selección Colombia en Barranquilla en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el cucuteño no se aguantó los abucheos tras una tétrica actuación y encaró a la afición.
Carlos Valderrama sobre aquel altercado que tuvo James Rodríguez con los hinchas de la Selección Colombia en Barranquilla lanzó unos dardos: “Cuando uno juega mal lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca, les mando el mensaje de una vez. Cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos. Jugamos mal, estamos lejos del Mundial. Cuando uno está en el suelo, hay que levantarse entonces vamos a ver de qué estamos hechos”, sentenció El Pibe.
Lo que dice James Rodríguez de aquel incidente que tuvo con los hinchas de la Selección Colombia en Barranquilla
James Rodríguez en entrevista con Win Sports habló sobre aquel incidente que tuvo con los hinchas de la Selección Colombia en Barranquilla: “No me arrepiento de lo que hice, la verdad. Respeto mucho a la gente que va a ver el fútbol y obviamente que ellos quieren que todos ganemos 3 – 0, 4 – 0, que juguemos bien; soy el primero que quiero que ganemos también y es frustrante... Está bien que no nos aplaudieran, es lo más obvio, pero tampoco que nos tiraran cosas, que nos pitaran tanto así, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Entonces fue una actitud mía hacia ellos también hablándoles”.