Colombianos en el Mundo

Le responde con calidad a Russo, lo que hace Jaminton Campaz en Argentina

El volante colombiano viene destacando en buen nivel con Rosario Central

Por José García

El volante colombiano viene destacando en buen nivel con Rosario Central
El volante colombiano viene destacando en buen nivel con Rosario Central
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá no tiene la prensa necesaria ni mucho menos cuenta con los flashes y los reflectores necesarios para ser portada gracias a sus buenas actuaciones, pero no hay duda alguna los rendimientos de Jaminton Campaz en Rosario Central están dando qué hablar desde hace un buen rato y viene generando muy buenas expectativas.

 

Uno de los más contentos con dicha situación es Miguel Ángel Russo, quien tiene plena confianza en el volante colombiano y lo más importante es que existe una retribución de por medio, tal y como sucedió en la última jornada de la Copa de la Liga Argentina en donde el cuadro ´canalla´ derrotó en condición de local por 2-0 a Talleres de Córdoba.

Jaminton fue el autor del primer tanto del encuentro y causó una tremenda locura en el Estadio Gigante de Arroyito a los 34 minutos de juego. En una salida muy limpia desde el fondo, corriendo casi que desde propio campo y con un soberbio remate cruzado adelantó a Central y fue catalogado como una de las principales figuras del duelo.

 

 

¿Cuánto vale Campaz?

El mediocampista cafetero tiene una cotización internacional de 4 millones de euros, según el portal especializado ´Transfermarkt´. Actualmente se encuentra en condición de préstamo en Rosario Central hasta finales del año 2023, aunque viendo sus rendimientos está claro que podría existir un interés de mantenerlo en el club por parte de la directiva.

 


 


Más noticias