Colombianos en el Mundo

Le salió reemplazo a David Ospina en la Selección Colombia y juega en Inglaterra

Un joven portero colombiano podría ser el reemplazo de David Ospina en la Selección Colombia a mediano plazo.

Colombia tiene a una joya que juega de portero en Inglaterra.
Colombia tiene a una joya que juega de portero en Inglaterra.

David Ospina a sus 33 años de edad ya está en la recta final a lo que podrían ser sus últimos años en la Selección Colombia y en los clubes donde juegue; por ese motivo hay que ir buscando su reemplazo. Alexei Rojas Fedorushchenko es un joven portero de apenas 16 años de edad que tiene tres nacionalidades: ruso, colombiano e inglés.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que rechazó Boca Juniors y ahora vale $10 millones de euros

Alexei Rojas Fedorushchenko juega en las inferiores del Arsenal de Inglaterra; ya ha entrenado con el primer equipo que dirige Mikel Arteta. Alexei también ha estado en microciclos con las inferiores de la Selección Colombia Sub-17 y Sub-20.

Asimismo, Alexei Rojas Fedorushchenko podría ser el reemplazo de David Ospina en la Selección Colombia; esta joven promesa rechazó jugar con la Selección Inglaterra y la Selección Rusia; su meta es jugar para Colombia en el equipo de mayores. Alexei se está formando en el más alto nivel del fútbol de Europa.

¿Qué mensaje le mando Alexei a la Selección Colombia de mayores?

Alexei Rojas Fedorushchenko está decidido y en reciente entrevista con el youtuber Juan Sandoval Gil aseguró que: "Yo soy colombiano, tengo a Colombia en mi corazón, tengo muy claro mi objetivo que es llegar a ser el arquero titular en el Mundial de 2026 y ganar el Mundial con la Selección Colombia", este jugador a su corta edad tiene una madurez impresionante y tiene su carrera muy clara. 

Conoce toda la historia de Alexei Rojas Fedorushchenko: 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Alfredo Morelos reveló quién es su ídolo y no es Carlos Valderrama

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias