Colombianos en el Mundo

Alfredo Morelos reveló quién es su ídolo y no es Carlos Valderrama

El colombiano Alfredo Morelos tiene a un gran ídolo como referente en su carrera profesional, pero no es Carlos Valderrama.

Alfredo Morelos confesó quién es su ídolo. 
Alfredo Morelos confesó quién es su ídolo. 

Alfredo Morelos es uno de los jugadores colombianos de mejor desempeño en Europa, el colombiano juega en el Rangers de Escocia y de acuerdo a las declaraciones que recoge el Diario Marca reveló hace poco tiempo: “Mi ídolo siempre ha sido Messi, desde que era pequeño. Me inspira mucho su fútbol, sus características de juego, los Balones de Oro que ha ganado".

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Regaló un gol y las risas que generó Edwin Cardona por su nueva publicidad

Alfredo Morelos de esta forma tiene en Lionel Messi a uno de sus máximos referentes en el fútbol, se pensaría que podrían ser figuras más del fútbol colombiano pero el nacido en Cereté apunta más a los cracks internacionales. 

Ahora bien, Alfredo Morelos en la actualidad está lesionado luego de estar concentrado con la Selección Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022; en la era de Reinaldo Rueda no le dieron mucho protagonismo. 

¿Cuánto vale la ficha de Alfredo Morelos?

Alfredo Morelos a sus 25 años de edad juega como delantero centro en el Rangers de Escocia desde el año 2017 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $13 millones de euros. 

Mira cómo juega Alfredo Morelos en Escocia: 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que rechazó Boca Juniors y ahora vale $10 millones de euros

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias