Colombianos en el Mundo

Le siguió los pasos a Messi, el negocio que tiene Juanfer Quintero en Argentina

Juan Fernando Quintero le siguió los pasos a Lionel Messi en un negocio en Argentina.

Por José García

Juan Fernando Quintero le siguió los pasos a Lionel Messi en un negocio en Argentina.
Juan Fernando Quintero le siguió los pasos a Lionel Messi en un negocio en Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero Paniagua a sus 30 años de edad es un futbolista colombiano que juega como centrocampista y actualmente milita en el Racing Club de la Primera División de Argentina. Campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, marcó el gol de la victoria en la final contra el Boca Juniors.

 

Lionel Messi es hoy en día uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos, el astro de la Selección Argentina es un ávido empresario y tiene varios negocios en funcionamiento y uno de ellos es su propia marca de vinos.

 

Lionel Messi lanzó su propia marca de vinos como lo informó el portal Noticias Net Argentina: “El vino de Messi está hecho en Argentina. Lo elaboró en 2018, con uvas mendocinas y el asesoramiento de Bodegas Bianchi. Pasó un año en barrica de roble, fue embotellado y quedará en estiba de guarda para cuando "esté listo para consumir… La Pulga le pidió a su enólogo asesor que su vino “tiene que ser mejor que el de Iniesta”. Y es que una de las grandes pasiones del crack mundial es disfrutar de un buen vino cuando no está en competencia, un gusto que lo heredó de su padre Jorge".

 

 

 

El vino de Juan Fernando Quintero en Argentina

 

Juan Fernando Quintero tiene su propia marca de vino, se hace y se vende en Argentina: “La historia del vino de Quintero nació en 2019, cuando el colombiano visitó la bodega Mr L Wines en Mendoza y probó sus distintos varietales. Gloria Eterna, el vino de Juanfer Quintero... se inició una preventa de 1.000 cajas de seis botellas de su malbec, un vino con uva del Valle de Uco, ya se vende en hasta 12 cuotas y a $ 4.200 (precio de lista, durante la preventa habrá un descuento del 14%) a través del sitio que el propio colombiano posteó en Instagram”, informó el Diario Olé. El negocio del vino es una millonaria industria en Argentina: “En 2021 las exportaciones vitivinícolas alcanzaron su mayor valor histórico: US$ 888,5 millones por vinos fraccionados y US$ 1.006 millones entre fraccionados, a granel y mosto”, informó Forbes Argentina.

 

 


 


Más noticias