Colombianos en el Mundo

Liverpool vs Villarreal: pronóstico de la semifinal por Champions League

Los reds son favoritos, pero no quieren dejarse sorprender por el submarino amarillo en casa.

Liverpool favorito para ganar la llave al Villareal
Liverpool favorito para ganar la llave al Villareal

Con un Luis Díaz inspirado, cada vez más suelto, más acoplado y sobre todo con más confianza en la cancha, se espera un gran duelo en Anfield, de dos de los mejores estrategas de la última década, veremos si los locales pueden imponer su vértigo o una vez más Emery sirve de coroto circuito con su esquema. Como ya lo hizo frente al Bayern, veremos si esta vez los acompaña la contundencia de cara al gol.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

A qué hora juega el Liverpool de Luis Díaz las semis de la Champions League

Desde el Futbolero Colombia queremos despejar las dudas en torno a este encuentro, por el Profesor te trae el pronóstico de este encuentro entre el Liverpool y el Villareal, partido programado para las 2:00pm en Anfiel Road.

Para el partido de ida, el favorito es el equipo inglés de los diablos rojos con un 67% de conseguir la victoria en casa frente al Villarreal, la sorpresa de la copa, que solo cuenta con un 13% en vencer. El empate tiene una probabilidad del 20%.

Estos son los posibles resultados según las estadísticas:

 

Liverpool 2 vs Villarreal 0

Liverpool 3 vs Villarreal 0

Klopp sabe de lo que es capaz Emery, ya lo hizo con el Sevilla y lo ha repetido casi con todos sus equipos: competir hasta el extremo, contra cualquiera y en cualquier sitio. No importa el escenario, no importa el rival. Sin complejos y con muchos argumentos futbolísticos. Porque ante los alemanes, Unai dispuso un mediocampo más físico y maniató a un equipo acostumbrado a imponer su ritmo y su músculo. Labor de entrenador. Los reds no quieren sorpresas, buscaran cerrar la llave de locales.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

A qué hora juega el Real Madrid vs City de Pep Guardiola, hablo en la previa ¨Suerte de eso nada¨

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias