Copas

A qué hora juega el Real Madrid vs City de Pep Guardiola, hablo en la previa ¨Suerte de eso nada¨

Una vez más chocan dos estilos muy diferentes el City buscara desde la tenencia marcar diferencia, y los merengues con orden y velocidad.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Una vez más chocan dos estilos muy diferentes el City buscara desde la tenencia marcar diferencia, y los merengues con orden y velocidad.
Una vez más chocan dos estilos muy diferentes el City buscara desde la tenencia marcar diferencia, y los merengues con orden y velocidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La UEFA Champions League ya tiene definidos los duelos de semifinales, ronda en la que ya no hay sorteo pues los enfrentamientos ya quedaron decididos en el sorteo de los de los cuartos final el pasado 18 de marzo. Habrá enfrentamiento de españoles contra ingleses uno de esos es el Real Madrid de Benzema, contra el City de Pep, con dos estilos muy definidos los merengues buscan con orden y transiciones rápidas herir al rival, mientras los celestes no solo la velocidad, sino con tenencia de pelota, un juego muy interesante veremos en el Etihand.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El técnico que pide Adrián Magnoli para la Selección Colombia, no es Bielsa

 

 

Pep hablo en la previa para Marca, del pasado, presente y futuro de este Madrid que vuelve a enfrentar en Champions.

 

En 2020 fue una eliminatoria muy igualada, decidieron los detalles. Lo que he visto del Madrid, sobre todo ayer, es que tiene jugadores con un empaque... pufff. Lo que más me gusta, sobre todo, es que, en la dificultad, con 0-3, hay jugadores que levantan el dedo y dicen aquí estoy yo. El balón no les quema con 0-3, a otros sí, a ellos no. Modric y Kroos, o Carvajal y Alaba, Benzema por supuesto, la piden.

 

La importancia de los jugadores

 

La historia está ahí y no la podemos cambiar. Mañana juegan 11 contra 11. Jugamos contra futbolistas que han estado en estas situaciones y más allá, llegando a finales y ganándolas, muchas veces. A nosotros eso nos falta. Pero a lo mejor ellos tienen problemas que nosotros no. Podemos planificarlo todo, pero al final es 11 contra 11 y decide la calidad y la fuerza mental de los jugadores. Ni Carlo ni yo vamos a ganar este partido, sino los futbolistas.

 

¿La historia pesa?

 

Si tenemos que jugar contra su historia, no tendremos oportunidades. Son mejores en eso. Pero tenemos el deseo de competir contra ellos, es una prueba increíble. Lo queremos intentar. Tenemos que sufrir cuando toque, estar juntos, y cuando tengamos la pelota atacar.

 

Lo que si es cierto es el City se vio desdibujado sobre todo en el partido de vuelta con el planteamiento del Cholo, en el Wanda, al punto de ser la primera vez que se ve tan incómodo a Pep, pidiendo la hora, y obligándole a jugar al anti fútbol, esto lo ha visto Carlo y vamos a ver que planea para su partido de ida, que seguramente será de aguante, y darle la iniciativa al rival, como lo ha hecho en otras ocasiones, y espera conseguir a un gato inspirado.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

El lujo de un jugador del Junior de $240 millones de pesos, no es de Borja

 


Más noticias