Colombianos en el Mundo

Llora Yepes, lo que expusieron de Mario en la despedida de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme tuvo su partido de despedida y figuró de forma peculiar el colombiano Mario Alberto Yepes.

Por José García

Juan Román Riquelme tuvo su partido de despedida y figuró de forma peculiar el colombiano Mario Alberto Yepes.
Juan Román Riquelme tuvo su partido de despedida y figuró de forma peculiar el colombiano Mario Alberto Yepes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juán Román Riquelme a sus 45 años de edad tuvo su partido de despedida el domingo, 25 de junio de 2023 en el Estadio de La Bombonera, se enfrentaron jugadores activos y retirados, dos equipos: Boca Juniors y la Selección Argentina, ganó el equipo de Riquelme quien jugó con Boca por un marcador de cinco goles a tres e incluso Román anotó gol.

 

Juán Román Riquelme en su partido de despedida tuvo un vídeo de reconocimiento que se pasó en las pantallas del Estadio de La Bombonera y en la transmisión televisiva que se vio en todo el mundo, el vídeo compilaba muchas jugadas y etapas de la carrera de Riquelme, una de las jugadas especiales fue aquel caño que le hizo Román al colombiano Mario Alberto Yepes.

 

Asimismo, Juán Román Riquelme hace un tiempo recordó ese antológico caño que le hizo a Mario Alberto Yepes y dijo que le agradece al colombiano que se comportó como un caballero al no reaccionar de mala manera con ese caño: “Le agradezco a Yepes que no me haya pegado una patada. Tenía todo el derecho del mundo de hacerlo", dijo Riquelme al portal Depor.

 

 

 

Lo que dijo Mario Alberto Yepes del caño que le hizo Juan Román Riquelme

 

Mario Alberto Yepes como jugador se caracterizó por tener buen comportamiento en las canchas y por eso dijo sobre ese caño que le hizo Juan Román Riquelme en aquella ocasión: “Fue algo del partido, es más folclore de la gente. Y si eso agrada, no hay problema, no lo veo mal. Lo único que pensé en ese momento era que quedábamos afuera de la copa y teníamos equipo para llegar a la final. No lo tomé como una gastada. En todo caso, hubiera reaccionado de otra manera, aunque nunca fui de reacciones violentas. No me afecta para nada", declaraciones que comparte el Diario Olé.

 

 

 

 


 


Más noticias