Colombianos en el Mundo

Lo que dicen desde Brasil al saber que jugarán contra Colombia en la Copa América 2024

La Selección Colombia volverá a enfrentarse a la Selección Brasil y desde el vecino país hay reacciones.

Por José García

La Selección Colombia volverá a enfrentarse a la Selección Brasil y desde el vecino país hay reacciones.
La Selección Colombia volverá a enfrentarse a la Selección Brasil y desde el vecino país hay reacciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa América USA 2024 se acerca y la CONMEBOL en Miami hizo el sorteo de la Fase de Grupos el jueves, 07 de diciembre de 2023. La Selección Colombia figuró en el Grupo D contra la Selección Brasil, la Selección Paraguay y un rival de la CONCACAF (Honduras o Costa Rica).

 

La Selección Colombia y la Selección Brasil aparecen en los papeles y pronósticos para ser los equipos líderes del Grupo D de la Copa América USA 2024, pese a que los brasileños no andan muy bien en la actualidad, pero Brasil es Brasil y por algo son los Pentacampeones del Mundo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 
 

La Selección Colombia hace poco le ganó a la Selección Brasil por un marcador de 2 a 1 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, Luis Díaz fue el autor de ese doblete histórico.

 

El medio Placar de Brasil habló del nuevo duelo que va a protagonizar la Selección Brasil contra la Selección Colombia, lo primero que hicieron fue recordar la derrota que sufrieron contra la Tricolor hace poco en Barranquilla: “La Selección se volverá a encontrar con Colombia luego de la derrota en las EliminatoriasBrasil necesitará superar a Colombia, atormentadora en los últimos Datos FIFA, cuando perdió 2-1 en Barranquilla. Además, el equipo también se enfrentará a Paraguay y al ganador de Honduras y Costa Rica”, dijo el citado medio.

 

 

 

La Selección Brasil está sin entrenador y quieren contratar a Carlo Ancelotti

 

La Selección Brasil sigue sin entrenador pese a que estaba Fernando Diniz como DT interino, pero ha sido un destare, los brasileños quieren contratar a Carlo Ancelotti para que sea el entrenador a partir de la Copa América USA 2024: “La selección brasileña tuvo al técnico Fernando Diniz como interino en 2023 y no tiene un nombre definido para ocupar el puesto en la siguiente temporada... La dirección encabezada por el presidente Ednaldo Rodrigues, destituido este jueves 7, cree en el acuerdo con el italiano Carlo Ancelotti, del Real Madrid”, informó el medio Placar de Brasil
 


Más noticias