Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Duván Zapata al quedar eliminado el Atalanta de la Champions League

Duván Zapata lamentó encarecidamente la eliminación del Atalanta de la Champions League y avisó en qué se enfocarán para lo que resta del año 2021.

El Atalanta quedó eliminado de la Champions League.
El Atalanta quedó eliminado de la Champions League.

El Atalanta tenía todo a favor para poder pasar a la siguiente fase la Champions League, sin embargo, perdieron tres goles a dos contra el Villarreal en Bérgamo y eso los dejó afuera de la competición.

La prensa en Europa dijo que el entrenador del AtalantaGian Piero Gasperini murió de hambre, tiendo la nevera llena, es decir que se dejó eliminar del Villarreal; teniendo él una impresionante nómina y sistema de juego. 

Ahora bien, los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel estuvieron en cancha, “El Toro” anotó un gol al minuto 80 y Muriel casi logra el empate sobre el final del partido. 

¿Qué dijo Duván Zapata tras quedar eliminado el Atalanta de la Champions League?

Duvan Zapata en las declaraciones post partido aseguró que: "Estamos decepcionados, pero también tranquilos porque lo dimos todo sobre el campo. Queríamos pasar y estar entre los 16 mejores, pero el fútbol es así. Tenemos que pensar en el campeonato, porque es gracias a él que estamos aquí. Lo compensaremos".

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias