Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Juan Pablo Varsky al ver lo que hicieron Zapata y Muriel en Italia

El periodista argentino resaltó la labor de la conexión goleadora de Luis Muriel y Duván Zapata en la Serie A de Italia. 

Juan Pablo Varsky habló de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata.
Juan Pablo Varsky habló de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata.

El Atalanta se enfrentó al Venezia Football Club este sábado, 23 de abril de 2022, partido de la Serie A de Italia, los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata salieron de titulares, ambos marcaron goles y el periodista argentino Juan Pablo Varsky los elogió, principalmente un récord de Zapata. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que pasó por Boca Juniors y Riquelme lo respeta, no es Vargas

Juan Pablo Varsky comentó en Twitter: “Con esta definición en el 0-3 parcial de Atalanta sobre Venezia, el colombiano Duván Zapata se convirtió en el 2° jugador en facturar más de 10 goles en cada una de las últimas 6 temporadas de Serie A. El 1° es Ciro Immobile ( @OptaPaolo ). Un disparate”.

Duván Zapata logró volver a la senda goleadora y de la mano de su compañero Luis Muriel quien lo asistió, en esa victoria de tres goles a uno contra el Venezia Football Club. Zapata viene de recuperarse de una grave lesión. 

¿Cuál es la meta del Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel?

El Atalanta de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata tienen como meta escalar posiciones en la Serie A de Italia para poder meterse en puestos de competiciones europeas, por lo menos en la Europa League; están peleando de manera directa con la AS Roma y la Fiorentina.

Lo que dijo Juan Pablo Varsky:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Alfredo Morelos reveló quién es su ídolo y no es Carlos Valderrama

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias