Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Giovanni Hernández y deberían aprender en la Selección Colombia

Giovanni Hernández dejó una importante reflexión que es aplicable a la Selección Colombia.

Por José García

Giovanni Hernández dejó una importante reflexión que es aplicable a la Selección Colombia.
Giovanni Hernández dejó una importante reflexión que es aplicable a la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanni Hernández es uno de los jugadores que pasó por la Selección Colombia, por el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y por algunos clubes en el extranjero, el popular “Príncipe” o también llamado “El Último 10” habló sobre la Selección Colombia Femenina, pero sus palabras son una lección que podría considerar el combinado de hombres. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

 

Giovanni Hernández habló de la Selección Colombia Femenina y le comentó al portal Gol Caracol: “Algo que siempre le he expresado a los hombres, es sobre el pundonor y las ganas que tienen estas niñas. He notado algo muy importante, que es que ellas no pierden tiempo, les hacen una falta y se paran rápidamente, si hay dolor, continúan sin ningún inconveniente y juegan sin problemas".

 

Esas palabras de Giovanni Hernández son aplicables al equipo de hombres, dado que en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas se ha notado que hasta por el clima de Barranquilla se han quejado algunos futbolistas y por otros temas innecesarios. Pero el fútbol femenino colombiano no se para en artículos y salen a jugar, a ganar, a pelear, son un gran ejemplo. 

 

¿Qué más dijo Giovanni Hernández?

 

Giovanni Hernández finalizó diciendo sobre la Selección Colombia Femenina: "Uno se siente feliz, la gente se siente feliz de verlas jugar, de verlas ganar, de verlas anotar un gol y más por la forma en la que juegan... Yo creo que ellas ya tienen el chip. Cuando tú las escuchas hablar, te das cuenta del sentido de pertenencia que tienen por querer salir adelante y por vestir esta camiseta de la Selección, que es el orgullo más grande que puede sentir una o un colombiano, hablo a nivel deportivo en cualquier área y más que todo en el fútbol".

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Pese a que le faltó el respeto a la Selección Colombia, Lorenzo lo convocaría

 


Más noticias