Colombianos en el Mundo

Pese a que le faltó el respeto a la Selección Colombia, Lorenzo lo convocaría

Un jugador que es cuestionado en la Selección Colombia sería uno de los primeros llamados de Néstor Lorenzo. 

Néstor Lorenzo se podría empeñar en un jugador que no anda para nada bien. 
Néstor Lorenzo se podría empeñar en un jugador que no anda para nada bien. 

La Selección Colombia a partir de julio de este año 2022 iniciará los trabajos de cara al Mundial del año 2026, un proyecto bajo el mando del argentino Néstor Lorenzo; el estratega tiene la responsabilidad de volver a llevar al combinado nacional una magna cita mundial. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

James Rodríguez es un jugador cuestionado en la Selección Colombia y en Barranquilla no olvidan cuando se enfrentó a los hinchas y los increpó en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas; un gesto grave y peor aún que no se disculpó públicamente. 

Ahora bien, llama la atención que Néstor Lorenzo pese a que no ha querido dar nombres concretos sí mencionó a James Rodríguez en su primera y única rueda de prensa; pese a que dijo que el jugador debe estar activo; sus palabras han generado críticas. 

¿Merece James Rodríguez volver a la Selección Colombia?

James Rodríguez en la actualidad pasa por un mal momento deportivo, tras irse a jugar a Qatar; se nota que su rendimiento es uno de los peores en su carrera, en la actualidad hay jugadores cafeteros que lo superan con creces, en este momento James no merece ser llamado a la Selección Colombia

Mira a James Rodríguez peleando con los hinchas de la Selección Colombia en Barranquilla:

Más noticias de la Selección Colombia:

El fiestero que haría más goles que Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias