Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Mariano Closs cuando vio a Luis Díaz entrar al Estadio del Liverpool

El reconocido narrador argentino elogió al colombiano al verlo con el Liverpool.

Mariano Closs elogió a Luis Díaz al verlo en la Champions League.
Mariano Closs elogió a Luis Díaz al verlo en la Champions League.

El colombiano Luis Díaz estuvo de titular en el partido entre el Liverpool y el Villarreal CF; encuentro de ida de la semifinal de la Champions League; en la narración de ESPN el comunicador argentino Mariano Closs destacó a Luis Díaz apenas entraba al Estadio de Anfield

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La lección de Didier Drogba a Iván Córdoba para que llegue a la Federación

 

Mariano Closs al ver a Luis Díaz comentó: “Verlo entremezclado con la rapidez que se ha ganado, llegando ahora al Liverpool, más allá de su paso por el Porto, uno lo ve casi que rojiblanco de aquel paso por el Junior de Barranquilla… nos hace parte la presencia de Luis Díaz”.

El narrador Mariano Closs en sus palabras comentó que sentía orgullo al ver a un jugador como Luis Díaz en ese nivel de competición, dado que es un futbolista sudamericano y de una u otra forma representa a todos los países de su región a ese nivel.

¿Le gusta como juega Luis Díaz a Mariano Closs?

Sí. Mariano Closs no paró de elogiar el juego de Luis Díaz contra el Villarreal CF; pese a que había otro jugador sudamericano en cancha que era el ecuatoriano Pervis Estupiñán; Closs no paró en alabar el gran trabajo de Luis Díaz.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

La estrella de la NBA que admira y respeta a James Rodríguez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias