Colombianos en el Mundo

La lección de Didier Drogba a Iván Córdoba para que llegue a la Federación

El ex jugador del Chelsea le dejó un gran aprendizaje a su colega Iván Ramiro Córdoba.

Didier Drogba le dejó una buena lección a Iván Ramiro Córdoba. 
Didier Drogba le dejó una buena lección a Iván Ramiro Córdoba. 

El ex jugador del Chelsea FC y de la Selección Costa de Marfil, Didier Drogba estaba aspirando a asumir la presidencia de la Federación de su país, no lo pudo lograr en este intento, pero no se da por vencido, un gran aprendizaje para su colega Iván Ramiro Córdoba quien sueña con hacer lo mismo en Colombia. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La lección de patriotismo de Óscar Córdoba a James, Falcao y a toda la Selección

Didier Drogba de acuerdo a lo que señala ESPN: “Didier Drogba perdió una polémica candidatura para convertirse en presidente de la Federación de Fútbol de Costa de Marfil cuando fue eliminado luego de la primera ronda de votación en el congreso de elección…. Recibió mucho apoyo del público, obtuvo muy poco soporte dentro de la comunidad futbolística de Costa de Marfil”.

Ahora bien, en Colombia miles de hinchas piden un cambio en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y señalan que Iván Ramiro Córdoba es el candidato ideal para asumir esa labor que ayudará a mejorar nuestro fútbol. Córdoba no debe desistir y seguir luchando por ese sueño como lo hace Didier Drogba

¿Qué opina Iván Ramiro Córdoba sobre llegar a la FCF?

Iván Ramiro Córdoba ha dicho públicamente que su sueño es llegar a la FCF y lo ratificó hace poco: “Mi plan a largo plazo es estar en la Federación”; Iván sería un candidato ideal para transformar ese ente, primero porque fue un gran jugador, tiene una hoja de vida limpia y se ha preparado en Europa en esas funciones con el Inter de Milán y ahora con el Venezia Football Club.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ya no son cuñados, pero James y Ospina son vecinos en estas lujosas mansiones

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias