Colombianos en el Mundo

Lo que dijo el periodista argentino que tildan de racista contra los colombianos

Pablo Carrozza es un periodista argentino que tildan de racista contra los futbolistas colombianos e hizo fuertes comentarios contra Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors. 

Pablo Carrozza arremetió contra dos futbolistas colombianos en Boca Juniors. 
Pablo Carrozza arremetió contra dos futbolistas colombianos en Boca Juniors. 

Edwin Cardona y Sebastián Villa volvieron al centro de las críticas en Boca Juniors, se presume que cometieron actos de indisciplina en el club y por ese motivo habrían sido sancionados por Sebastián Battaglia.

Algunos periodistas en Argentina aseguraron que Edwin Cardona, Sebastián Villa y otro jugador llegaron ebrios a Boca Juniors y por eso fueron sancionados, pero Sebastián Battaglia dijo que sufrieron una intoxicación y por eso los apartó.

Sin embargo, el periodista argentino Pablo Carrozza aseguró que: “Les dije que no debía quedar un solo colombiano en Boca, y el payaso de Ivoskus me sacó un comunicado por racismo y no se cuantas estupideces. Riquelme debe dejarles las valijas en la puerta del vestuario y exponerlos de una vez por todas. Basta de esta clase de jugadores”.

¿Qué añadió el periodista Pablo Carrozza sobre la polémica de Edwin Cardona y Sebastián Villa? 

Pablo Carrozza en Twitter sentenció que: “Qué papel triste el de Battaglia, teniendo que mentir para cubrir a 3 jugadores que se fueron de joda y volvieron a cualquier hora. Si no los querés mandar al frente, pateala afuera. De esta forma, pone en juego su credibilidad por 3 tipos que se cagaron en Boca”. 

Mensaje de Pablo Carrozza sobre los dos jugadores de Boca Juniors involucrados en el incidente. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias