Colombianos en el Mundo > David Ospina

Lo que dijo la esposa de David Ospina sobre la salud del jugador luego del golpe que sufrió

La esposa del arquero de la Selección Colombia envió un mensaje sobre el estado de salud del jugador, para así aclarar rumores.

La esposa de David Ospina explicó cómo está el jugador realmente.
La esposa de David Ospina explicó cómo está el jugador realmente.

David Ospina el pasado domingo, 21 de noviembre de 2021, sufrió un fuerte golpe al nivel de la cabeza; en una acción de juego en el partido entre el Napoli contra el Inter, el meta perdió la conciencia por unos instantes y fue atendido de inmediato. 

David Ospina tuvo que ser vendado en la cabeza y él pidió continuar porque se sentía bien para seguir jugando. Algunos medios comentaron que la contusión de Ospina podría haber sido grave.

Sin embargo, la esposa de David Ospina, Jesica Sterling, aclaró vía redes sociales cómo está el jugador mediante una foto y el siguiente mensaje: “A todas las personitas que me preguntan por David gracias a Dios está bien. Un susto más. Les deseamos un feliz inicio de semana”. 

Finalmente, ese mensaje de Jesica Sterling le transmite tranquilidad a todos los fans de David Ospina, dado que había mucha preocupación en torno a cómo estaría el arquero realmente luego de ese partido.

Mensaje de la esposa de David Ospina sobre el estado del jugador. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias