Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa en Brasil al ver a Colombia en el mismo grupo de Copa América

Colombia hace parte del grupo D de la Copa América junto a Brasil  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Colombia hace parte del grupo D de la Copa América junto a Brasil  
Colombia hace parte del grupo D de la Copa América junto a Brasil  
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia venía de vencer 2-1 a Brasil en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial y ahora se medirá ante la canarinha en la Copa América. Los dos equipos hacen parte del grupo D junto a Paraguay y están a la espera de lo que pase entre Honduras y Costa Rica.
 

El equipo que dirige Néstor Lorenzo está invicto en la eliminatoria sudamericana y llegará en gran forma para la próxima Copa América. La prensa en Brasil reacción al conocer el sorteo de la competencia que tendrá nuevamente a Brasil vs Colombia y el medio Globo Esporte no le dio mucha importancia y prefirió resaltar que Brasil se medirá contra Argentina en una posible final. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La selección Colombia de Néstor Lorenzo tiene todo para lograr avanzar a los octavos de final de la Copa América considerando que le tocó un grupo contra Brasil, Paraguay y a la espera de lo que pase entre Honduras y Costa Rica. El entrenador ya hizo historia en la eliminatoria sudamericana venciendo a Brasil 2-1 en la fecha pasada y volverá a medirse ahora por Copa América.

Néstor Lorenzo conoció a sus rivales de la Copa América previo a los partidos amistosos ante Venezuela y México que se jugarán este 10 y 16 de diciembre. La convocatoria del entrenador es en su mayoría con jugadores nuevos de la liga colombiana, MLS y de otros países.

Los otros grupos de la Copa América 2024

El grupo A quedó conformado por Argentina quien es el vigente campeón junto a Perú, Chile y a la espera de Canadá o Trinidad y Tobago. En cuanto al grupo B están México, Ecuador, Venezuela y Jamaica; en el grupo C están Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.


Más noticias