Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa en Inglaterra por actuación de Luis Díaz en Liverpool

Luis Díaz fue titular en la victoria de Liverpool 4-2 ante Newcastle en la Premier League 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz fue titular en la victoria de Liverpool 4-2 ante Newcastle en la Premier League 
Luis Díaz fue titular en la victoria de Liverpool 4-2 ante Newcastle en la Premier League 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz sigue siendo titular en Liverpool por su gran rendimiento y tuvo un gran partido con los reds ante Newcastle jugando hasta el minuto 64 del partido en el estadio de Anfield. El colombiano se llevó los reconocimientos por parte de la prensa inglesa y de otros periodistas como los narradores de ESPN quienes estaban rendidos ante el guajiro por su gran partido en modo crack empezando esta temporada.

El colombiano estuvo muy cerca de anotar con Liverpool, pero su tanto fue anulado por un fuera de lugar de Darwin Núñez que fue apenas el principio de lo que tenía Luis Díaz ante Newcastle. El guajiro fue determinante en el ataque junto a Mohamed Salah y precisamente el primer tanto de los reds llegaría de una jugada que empezó el colombiano y por eso el medio Liverpool Echo destacó el rendimiento de Luis Díaz con Liverpool. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio inglés publicó en su portal sobre Luis Díaz: Gol anulado y ganado un penalti con una fuerte carrera durante una animada exhibición en la primera mitad y muy involucrado en el primer partido. Amonestado por quejarse tras recibir una falta". El jugador demostró en la cancha porque es titular de Jürgen Klopp y se llevó los elogios de la prensa inglesa y de un medio como Liverpool Echo quien está al tanto de todo lo que pasa en el equipo.

Luis Díaz es importante para Jürgen Klopp quien dispone el colombiano en partidos importante como el de Newcastle donde los reds se jugaban la punta de la Premier League. El equipo tuvo a Luis Díaz en modo crack durante todo el primer tiempo que le sirvió para abrir el marcador y el colombiano dejó la cancha al minuto 64 por su compañero Diogo Jota quien también tuvo un buen partido ante las urracas.

Liverpool en la punta y se encarrilla para el título de Premier League

El equipo es el puntero de la Premier League luego de la victoria ante Newcastle quien no pudo ante los reds y Mohamed Salah quien sigue siendo uno de los goleadores del equipo. El técnico Klopp sufrió bastante el partido que al final terminó 4-2 a favor de los reds en gran parte por el rendimiento de Luis Díaz quien lo da todo en la cancha cuando se pone la camiseta de Liverpool.


Más noticias