Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa inglesa de Jürgen Klopp que podría beneficiar a Luis Díaz

Los medios ingleses hicieron un importante anuncio sobre el posible futuro de Jürgen Klopp en el Liverpool. 

Jürgen Klopp podría estar por más tiempo en el Liverpool. 
Jürgen Klopp podría estar por más tiempo en el Liverpool. 

Jürgen Klopp ha sido un entrenador que ha revolucionado a todo el Liverpool desde que llegó y el alemán tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024; pero la prensa inglesa hizo el anuncio de una posible extensión adelantada de su contrato hasta el año 2026 y esto es un factor que beneficia al colombiano Luis Díaz en su proceso deportivo con su DT. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que humilló a Atlético Nacional y fue un maestro para Neymar

 

El medio inglés The Athletic aseguró sobre Jürgen Klopp: "Se esperaba que Klopp, quien asumió el cargo en octubre de 2015, dejaría el Liverpool y se tomaría un año sabático después de la campaña 2023-24".

Sin embargo, el medio The Athletic informó que Jürgen Klopp podría estar firmando pronto con el Liverpool hasta el año 2026, quedándose por más tiempo de lo que tenía planificado el estratega alemán; una novedad que beneficia a Luis Díaz dado que para “El Guajiro” es clave el apoyo de su DT.

¿Hasta cuándo estará Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz firmó con el Liverpool el 30 de enero de 2022 y tiene contrato con el club hasta el 30 de junio del año 2027; de esta forma Díaz es de los pocos jugadores colombianos en la actualidad que tiene contrato asegurado hasta esa fecha. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Óscar Ruggeri confesó lo que sufrió con la Selección Colombia en el cinco a cero

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias