Colombianos en el Mundo

El colombiano que humilló a Atlético Nacional y fue un maestro para Neymar

Un destacado jugador colombiano llegó a ser uno de los mentores de Neymar y pocos lo saben.

Neymar respeta a un ex jugador colombiano.
Neymar respeta a un ex jugador colombiano.

Neymar es uno de los jugadores más importantes en el fútbol hoy en día, el astro brasileño juega en el PSG junto a Lionel Messi y lidera a la Selección Brasil: Neymar jugó en el Santos junto al colombiano Mauricio Molina

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se destapó a detalle cómo se fue Reinaldo Rueda y cuánto dinero le dieron

Neymar contó que Mauricio Molina fue uno de sus maestros al inicio de su carrera: “Para mí Molina es un gran jugador, de él aprendí a cobrar tiros libres”, Molina de esta forma influyó en la carrera de este importante jugador. 

Mauricio Molina en efecto era un crack cobrando tiros libres, dado que en su hoja de vida quedaron grabados varios goles a pelota parada; se recuerda un gol olímpico que le marcó a Atlético Nacional y aún se habla de ese tanto que pocas veces se ha visto en nuestra liga.

¿Qué hace Mauricio Molina en la actualidad?

Mauricio Molina tras su retiro es ahora un destacado panelista en ESPN Colombia y se suele ver de manera seguida en esas pantallas analizando al fútbol colombiano, la Selección Colombia y los colombianos en el mundo; sus análisis suelen ser muy objetivos y equilibrados. 

Mira el gol olímpico de Mauricio Molina a Atlético Nacional:

Observa a Mauricio Molina en ESPN Colombia:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El auto a lo Mohamed Salah que se podría comprar Luis Díaz con un mes de sueldo

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias